Fumigación de cucarachas en Málaga

Las plagas de cucarachas en Málaga son un verdadero problema por muchas razones: contaminan productos con sus excrementos, transmiten enfermedades como la gastroenteritis, son portadores potenciales y transmisores de infecciones y pueden provocar reacciones alérgicas que causan infecciones cutáneas e hinchazón en los párpados, sobre todo en personas asmáticas. 

De ahí que sea tan importante el control y la eliminación de las cucarachas tanto de nuestros hogares como de nuestros lugares de trabajo. Debido a la necesidad de un estudio previo sobre el origen y la biología del insecto para su eliminación es fundamental contar con una empresa de control de plagas de cucarachas como Framisan. Estos insectos son difíciles de controlar únicamente con insecticidas debido a su resistencia ante los productos químicos. Por ello, las medidas preventivas son primordiales.

Medidas preventivas de la aparición de plagas de cucarachas

  • Colocación de mosquiteras en ventanas y desagües.
  • Barrer o aspirar el suelo después de cada comida.
  • No dejar platos ni restos de comida.
  • Tapar grietas y orificios, especialmente alrededor de tuberías en baños y cocinas.
  • Retirar de forma habitual electrodomésticos para su revisión y limpieza.
  • No acumular papel o desperdicios en habitaciones vacías o lugares oscuros y húmedos.

Contacta con nosotros

Presupuesto gratuito

    Diagnóstico y presupuesto gratuito

    Tratamientos contra plagas de cucarachas

    Framisan, como empresa experta en control de plagas, realizará una inspección en profundidad y un estudio adecuado para determinar el tipo de cucaracha a eliminar y así seleccionar y aplicar el insecticida más específico. Asimismo, utilizaremos los aplicadores más adecuados que serán manejados por nuestros profesionales. A continuación detallamos algunas de las técnicas más habituales en la fumigación de cucarachas.

    Nebulización

    Para llevar a cabo esta técnica se utiliza un nebulizador eléctrico que sirve para que los productos piretroides, piretrinas o cualquier otro insecticida nebulizable impregnen la mayor superficie posible. El líquido se segrega en gotas de 5 a 20 micras de diámetro, lo cual produce una neblina que permanece suspendida en el aire más tiempo. Esto hace que la superficie cubierta sea mayor una vez se deposite, se reparta de forma más uniforme y tenga una mayor penetración.

    Termonebulización

    Con esta técnica, similar a la anterior, se producen gotas de entre 0,5 y 50 micras de diámetro y para la cual se utilizan equipos de gasolina que tienen una gran autonomía de uso. Esta técnica forma una niebla ligera y densa en consecuencia a la evaporación total o parcial del caldo con lo que se consiguen grandes caudales de masa gaseosa en cuestión de segundos. Las gotas son muy finas y se depositan muy lentamente por lo que pueden llegar a las áreas más recónditas de forma uniforme.

    Gel insecticida

    Se trata de un cebo alimenticio que se aplica en todas las zonas que son más sensibles debido a la existencia de alimentos o de objetos y materiales donde las aplicaciones deban ser en zonas muy concretas y meticulosas. La gran ventaja de este producto químico se encuentra en que no necesita un plazo de seguridad y, además, es específico para las cucarachas.

    eliminar cucaracha

    Pulverización

    Esta técnica consiste en la utilización de un pulverizador de presión previa que tiene un tamaño de gota entre los 100 y 400 micras de diámetro. Es utilizado en la aplicación dirigida de líquidos con base oleosa o acuosa, líquidos emulsionables y polvos solubles.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y elaborar información estadística. Al continuar navegando aceptas su uso y nuestra POLÍTICA DE COOKIES    Más información
    Privacidad
    Abrir chat