Fumigación chinches Málaga

CONTROL DE CHINCHES EN MÁLAGA

Las CHINCHES son una de las mayores plagas y más preocupantes en cuanto a afecciones directa que al ser humano puede provocar.
Son insectos parasitarios que se alimentan de sangre, principalmente la sangre del humano, sus picaduras provocan un picor continuo que no cesan con el paso del tiempo y causan mucha desesperación y estrés. Las picaduras las producen normalmente por la noche ya que es cuando el humano huésped emite mayor cantidad de dióxido de carbono (CO2) en la respiración. Como son las chinches;
– Tienen la cabeza corta y ancha, ojos prominentes a los lados de la cabeza
– El cuerpo ovalado y plano carente de alas
– Están recubiertas de un vello tenue que les da el aspecto de tener franjas, con tres pares de patas finas y desarrolladas.
– Las hembras se distinguen de los machos porque su vientre es más simétrico y redondeado.
– Nombre científico CIMEX LECTULARIUS

Contacta con nosotros

Presupuesto gratuito

    Diagnóstico y presupuesto gratuito

    COMO SABER SI TENGO CHINCHES DE CAMA EN CASA

    Las CHINCHES de la cama necesitan picar al humano para poder sobrevivir, aunque pueden llegar a permanecer vivas hasta 6-8 meses sin picar al huésped. Se localizan en las camas, en los sofás, en las mesitas de noche, en los cuadros, en los colchones, en los canapés o somieres y hasta en los armarios. En un 50 por ciento de los casos las chinches de cama no llegan a ser visible, resultando muy complicado percatarnos de su presencia.

    Estas se mueven únicamente por la noche o en su mayoría del tiempo ya que son nocturnas y se sienten atraídas por la respiración de las personas cuando están en su fase más relajada. En otras ocasiones, una pista que nos confirma que somos atacados por una plaga de chinches es la aparición de surcos oscuros o manchas de sangre en las sabanas del colchón y la almohada junto con restos de excrementos y mudas de piel de un color marrón oscuro y claro

    QUIERO ELIMINAR LAS CHINCHES EN MI CASA

    Las chinches Málaga aparecen en múltiples lugares, los expertos técnicos en control de plagas de nuestro equipo junto con biólogos y veterinarios de la zona de málaga llegamos a la misma conclusión y es que la relación en el aumento de los viajes internacionales de personas y mercancías son las causas principales de la proliferación de las chinches.
    Entre los lugares más propensos a verse influido por la aparición de chinches son los hoteles, hostales, pensiones, hostels, B&B, apartamentos turísticos, Viviendas de alquiler, albergues, casas rurales, restaurantes, etc.
    En ciudades como Malaga las chinches se producen por factores ambientales, constructivos o higiénicos, necesitan un control exhaustivo por parte de una empresa profesional como FRAMISAN control de plagas, ya que está especializada para prevenir y erradicar el 100% de las chinches presentes en la casa. Todos los tratamientos deben de ser garantizados para poder evitar posibles reinfestaciones post-tratamiento.

    En FRAMISAN combinamos múltiples tratamientos para eliminar las chinches de cama utilizando Tratamientos Térmicos como el vapor seco a más de 150 ºC y emulsiones químicas para terminar de raíz con las ninfas, huevos y fases adultas, combinando todo esto con los mejores productos y las mejores medidas preventivas para evitar que la plaga se vuelva a repetir.
    También disponemos de fundas de colchón anti-chinches especificas para evitar que aniden en las zonas interiores.

    FRAMISAN garantiza que cada tratamiento vendrá sujeto a una garantía de 1 año con 3 visitas incluidas a modo de seguimiento, estas visitas permitirán poder llevar un control post-tratamiento para evitar su posible reaparición una vez acabada con la plaga de chinches.

    Diagnóstico y presupuesto gratuito

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y elaborar información estadística. Al continuar navegando aceptas su uso y nuestra POLÍTICA DE COOKIES    Más información
    Privacidad
    Abrir chat